MÁS DE 7.000 ESTUDIANTES
HAN CONFIADO EN NUESTRA METODOLOGÍA

0
Años de experiencia enseñando inglés en Colombia
+0
Personas nos han reportado que han conseguido mejores empleos gracias a saber el idioma inglés
+0
Estudiantes viven ahora en diferentes partes del mundo

¿QUIÉNES SOMOS?

Let’s Go English Pro es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, fundada por visionarios que desean colaborar y participar en el desarrollo social y económico de Latinoamérica , formando ciudadanos y ciudadanas bilingües, utilizando en nuestra Plataforma Virtual Online prácticas pedagógicas y didácticas de vanguardia y bajo el enfoque de desarrollo de competencias lingüísticas con coaches Internacionales.

Somos formalmente una Escuela de Inglés Online, con clases en vivo en tiempo real, con profesores Internacionales, Británicos y Norteaméricanos.

Grupo de personas discutiendo los objetivos

¿QUÉ HACEMOS?

En nuestra Plataforma Educativa virtual online desarrollamos procesos pedagógicos y didácticos de vanguardia, caracterizados por la Innovación en la enseñanza/aprendizaje del idioma inglés, la utilización de tecnología de punta y una infraestructura adecuada; para cada uno de nuestros procesos realizamos un entrenamiento integral transformador de alto nivel, rompiendo los paradigmas de la educación tradicional y trabajando bajo estándares internacionales, de manera que nuestros egresados responden a la dinámica y exigencia del mercado.

NUESTRA META

En el año 2025, seremos la Escuela Formal de Ingles Online líder mundial, debidamente certificada y acreditada, con reconocimiento internacional. Let’s Go English se destacará en el sector educativo por sus Programas virtuales de alto impacto en la enseñanza/aprendizaje del idioma inglés, contará con un cuerpo docente idóneo, internacional y nativo en su mayoría.

Comunicación en línea

FILOSOFÍA LET’S GO ENGLISH

El proceso de globalización que se viene dando en el mundo, la reactivación económica, los cambios sociales y la revolución tecnológica hacen que Let’s Go English se preocupe por la formación bilingüe. En este sentido y partiendo de los principios y lineamientos descrito en la Ley General de Educación y normas complementarias, así como de los planes de desarrollo nacional, sectorial de educación y del orden local, donde se plantea que el país requiere formar profesionales Bilingües, pero que a su vez debe dar respuesta a los requerimientos de preparación técnica en diversas áreas del saber, explicitado que la educación técnica debe velar por la capacitación para el desempeño ocupacional y técnico en pro de la participación ciudadana y comunitaria, Let’s Go English como institución educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano propende por la puesta en marcha de dichos principios y lineamientos.

Retrato de colegiada con libros en el parque

PRINCIPIOS Y VALORES

Fe y esperanza

En Let’s Go English partimos de un principio basado en propender por una sociedad creyente y en busca de formar individuos, cuyo actuar se base en la fe y la esperanza, orientados al servicio y al amor fraternal.

Familia

Siendo conscientes que la familia es la base de la sociedad, es fundamental, trabajar en este pilar, del futuro del país, para garantizar una sociedad armoniosa y pujante, que permita avanzar en el camino de la educación, el trabajo y la constitución de empresa.

Ética

Let’s Go English busca formar estudiantes cuyo desempeño laboral se rija por valores universales, profesionales que se orienten por normas y valores que hagan y mejoren el desarrollo de las actividades laborales, practicando valores como la responsabilidad, puntualidad, estudio, constancia, carácter, concentración, formación, discreción, entre otros.

Integridad

Preocupados por la formación como seres humanos de bien, la institución tiene como objetivo, fundamentarla en una educación integral, logrando que los estudiantes actúen siempre con valores como la rectitud, la honestidad, la verdad y la justicia, en su interactuar con los demás y con ellos mismos.

Respeto

La institución dentro de sus pilares, busca la formación de personas que tengan como fundamento en sus relaciones el respeto, entendiéndolo como el no discriminar, ni ofender a ninguna otra persona por su forma de vida y sus decisiones, siempre que estas no causen ningún daño, ni afecten o irrespeten a los demás.